Saltar al contenido

Fundación S.O.S. Himalaya

Uno de los objetivos de esta guía es solidario. De hecho, todo el dinero que se gane con la venta del libro, hasta el último céntimo, se donará a la Fundación Iñaki Ochoa de Olza.

Con ese dinero se pretende construir un orfanato para los niños de Nepal. Y es que, aunque parece mentira, es verdad. A día de hoy miles y miles de niños se mueren de hambre, enfermedades o no tienen techo. La verguenza de esta sociedad en pleno siglo XXI en la que TODOS tenemos parte de culpa.

Uno de los objetivos de Iñaki era construir dicho orfanato. Y creo que el mejor homenaje que podemos hacerle es construirlo. Así que vamos muy en serio a por ello. Por si queréis saber más sobre esta historia y sobre Iñaki, ahí os va el enlace de la fundación.

Echando cálculos: si hemos hecho una tirada de 2.000 ejemplares y espero sacar por lo menos 10 euros con cada uno (Todavía no lo se muy bien), echar cuentas de lo que se puede sacar,… A lo dicho vamos en serio.

http://www.soshimalaya.org/

La verguenza del siglo XXI

Normalmente no somos conscientes de la realidad porque nos gusta mirar para otro lado o porque no nos enteramos. Pero las consecuencias de su explotación y de su miseria se traducen en casos como estos. Y que sepas que la pasividad es complicidad. Mal karma!

Coltan3

Siempre digo que la grandeza de las personas no se mide por los barrancos que desciende o por las vías que escala. La grandeza de las personas se la da la calidad humana de cada uno. Por las cosas que piensa, dice y hace.

Y si hay alguien que sabe lo que dice, por encima de todas las chorradas que oímos por cualquier lugar, ese es Arcadi Oliveres. Uno de los grandes y de los que me ha animado ha empujar este proyecto solidario.

http://www.youtube.com/watch?v=VlelJa79Juo

También hay gente que su historia me ha inspirado el valor para afrontar todas dificultades que entraña el meterse en un proyecto como este. Y una de esas personas es Don Alejo Garza, gran persona que no se arrodilló ante la extorsión y lucho hasta la muerte.

Cuando hoy en día parece que ya no quedan héroes, para mi él es uno de ellos. Reciba mis respetos hombre bragado y valiente que decía la canción. Ojala que hubiera 100 hombres como usted en todo México. Haya donde quiera que esté, Que Viva Don Alejo Garza cabrones!!

Deja un comentario

Deja un comentario